CCTV ANALÓGICA HD

Los nuevos sistemas de camaras de seguridad o CCTV Analógico HD es un sistema con los mismos beneficios del CCTV analógico, con el valor añadido de que se pueden integrar cámaras de alta resolución en un único grabador. Es un estándar de transmisión analógico pensado para transmisión de video en alta definición a través de cable coaxial o utp, permitiendo la conectividad a largas distancias sin que esto perjudique en la calidad de la señal.

FUNCIONAMIENTO de las camaras analogicas hd

La tecnología desarrollada por Dahua en el sistema analógico HD, tiene la capacidad de ofrecer video seguridad en resoluciones de alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones. La resolución de estas cámaras en rendimiento y calidad de imagen, es similar al de un sistema con cámaras 100% IP.

En el caso de la tecnología AHD de Vicom, está diseñado especialmente para resolución de alta definición con aplicaciones similares.

BENEFICIOS DE LAS CAMARAS ANALOGICAS HD

• Solución de alta definición

• De fácil integración en cableados convencionales.

• Transmisión confiable del video a largas distancias por cable coaxial.

• Solución para captura, registro y grabación de imágenes HD en sistemas analógicos.

• Visualización de imágenes en tiempo real.

• Evita el deterioro de la imagen.

• Se integra fácilmente a sistema analógico.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Este sistema se integra fácilmente a un sistema analógico, las imágenes pueden revisar en cualquier momento, sin tener la dificultad de latencia o retardo en las imágenes. Las señales de video no se comprimen, por lo que en el momento de visualización o transmisión, éstas no presentan distorsiones, ya que cada cámara se conecta al DVR en lugar de funcionar desde la red. No se requieren de personal especializado para la operación de las cámaras e instalación.

 MARCAS DISPONIBLES: 

KIT UNO: 8 CAM, 1 VIDEO GRABADOR, 1 FUENTE, CABLES, DISCO DURO

KIT DOS: 4 CAM, 1 VIDEO GRABADOR, 1 FUENTE,CABLES, DISCO DURO DE MAYOR CAPACIDAD

RESOLUCIONES DISPONIBLES

    

 

Solicite mas informacion acerca de los kits y sistemas de video vigilancia aquí.